;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:40

Decretan contingencia ambiental por altos niveles de ozono en Coyoacán

Decretan contingencia ambiental por altos niveles de ozono en Coyoacán

Decretan contingencia ambiental por altos niveles de ozono en Coyoacán(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que este miércoles a las 4 de la tarde se registró una alta concentración de ozono al llegar a 159 puntos, superando el límite permitido de 150 puntos de este contaminante en la estación Centro de Ciencias de la Atmósfera, ubicada en la alcaldía Coyoacán.

Por lo anterior y ante la pandemia por COVID-19, la Comisión Ambiental de la Megalópolis, hace un llamado a disminuir la exposición de la población al aire contaminado y, con ello, reducir el riesgo de afectación a su salud; así como para reducir la generación de contaminantes que propician la formación de ozono.

Por lo pronto, se ordenan restricciones a la circulación vehicular para este jueves 12 de noviembre, desde las 05:00 horas a las 22:00 horas.

Es decir, que no podrán transitar en dichos horarios, todos los vehículos con holograma de verificación 2. Todos los vehículos con holograma de verificación 1, y terminación de placa de circulación PAR y todos los vehículos con engomado de color verde, terminación de placa de circulación 1 y 2.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis invitó a la población a permanecer en sus hogares y no salir a menos que sea estrictamente necesario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad