Liga BBVA Bancomer

Los hombres de hierro del Guardianes 2020

Estos futbolistas jugaron todos los minutos del campeonato

Luis Montes.

Luis Montes. /

Se viene una nueva fiesta grande del futbol mexicano, donde una de las claves para avanzar es llegar en ritmo y con los jugadores más importantes a su máximo nivel.

En un torneo lleno de condiciones atípicas por la pandemia del covid-19, solamente nueve futbolistas sumaron todos los minutos del torneo Guard1anes 2020 BBVA.

Donde destaca Luis Montes, 'el Chapito' jugó los 1530 minutos del certamen siendo el hombre clave del líder León con 4 goles y 3 asistencias, como el futbolista con más pases acertados del torneo. Además de Nico Sánchez, el defensa goleador del Monterrey.

En la lista figuran 2 arqueros como José de Jesús Corona de Cruz Azul quien fue el segundo arquero menos goleado, además de Carlos Acevedo de Santos, que logró colgar el cero en 5 encuentros del torneo.

Necaxa es el único equipo con dos elementos en la lista, dos pilares de la zaga de los Rayos como Unai Bilbao y Julio González. Es importante mencionar que, de esta lista únicamente Jonathan Orozco de Xolos y Gustavo Velázquez de Juárez no estarán presentes en la fiesta grande.

Hombres de hierro que esquivaron al coronavirus, lesiones o bajas de juego para no abandonar a su equipo ni un solo segundo del campeonato, y que serán protagonistas en la liguilla del futbol mexicano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir