;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:44

GN detiene a dos integrantes del Cartel de Sinaloa

Juventino "N" y Ronal "N", junto con las armas e indicios asegurados, fueron remitidos ante la FGR, en Chiapas.

GN detiene a dos integrantes del Cartel de Sinaloa

GN detiene a dos integrantes del Cartel de Sinaloa / FOTO: Víctor Sandoval

México

Elementos de la Guardia Nacional (GN) al realizar un operativo con elementos de inteligencia logran ubicar y detener en estado Chiapas a Juventino “N” y a Ronal “N”, identificados como presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa.

Los agentes federales en cumplimiento a una orden de cateo librada por un juez federal, los guardias nacionales ubicaron un domicilio en un camino de terracería de la comunidad de San Antonio, en el municipio de Frontera Hidalgo, donde aparentemente se llevaban a cabo actividades ilícitas que incluían el posible trasiego de cocaína desde Guatemala, hasta el estado de Sinaloa.

Los detenidos los dos hombres, a quienes se les aseguraron 10 armas largas, dos armas cortas, 51 cajas con cartuchos útiles, 27 cargadores y dos básculas grameras, además de teléfonos celulares y equipo de cómputo.

Durante esta intervención, los guardias nacionales también aseguraron ocho caballos, 30 gallos de pelea y varias aves de corral, así como ocho vehículos y una motocicleta.

Los detenidos junto con las armas y todos los indicios asegurados, fueron remitidos ante la Fiscalía General de República con sede en Chiapas, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades y en las próximas horas pueden ser vinculados a proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad