Cámara Diputados México

Arranca discusión de Presupuesto 2021 en Cámara de Diputados

Arranca discusión de Presupuesto 2021 en Cámara de Diputados

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó los temas a tratar y el formato que se utilizará en las diversas sesiones que se llevarán a cabo esta semana de manera presencial y semipresencial en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Los líderes parlamentarios convinieron que la sesión de este martes será de manera presencial y se realizará la presentación, análisis y discusión del dictamen de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, relativo al Presupuesto de Egresos de la Federación para 2021.

En esta jornada se busca avanzar en el desahogo de la fundamentación, posicionamiento de los grupos parlamentarios y votación en lo general de dicho dictamen.

También, la Junta de Coordinación Política acordó dividir por días las sesiones que sean necesarias en esta misma semana, de manera semipresencial, para agotar la discusión en lo particular de las reservas al dictamen relativo al Presupuesto de Egresos 2021.

Cabe recordar que los diputados tienen como fecha límite el próximo 15 de noviembre para aprobar el gasto público federal que se ejercerá el año siguiente, por lo que esta semana habrá prácticamente sesiones todos los días, hasta completar su aprobación.

La Cámara de Diputados ha dispuesto una serie de medidas sanitarias que abonarán al cuidado y protección de la salud tanto de legisladores como de quienes laboran en el recinto y evitar que se propague la enfermedad del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir