;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:06

Nuevo León

Nuevo León. Habilitan ciclovía ante nueva normalidad por Covid-19

Impulsan estrategia entre el peatón, ciclista y armonía vial

Habilitan ciclovía ante nueva normalidad por Covid-19

Habilitan ciclovía ante nueva normalidad por Covid-19 / ESPECIAL

Ciudad de México

Ante la llamada nueva normalidad por la pandemia del Covid 19 este fin de semana lanzaron la Estrategia Misión Cero para agilizar y asegurar movilidad de los ciclistas.

 En San Nicolás, Nuevo León, con Misión Cero se impulsan acciones a favor del peatón, del ciclistas y de la armonía vial.

Al respecto, Carlos Garza Galán, vicepresidente de Asuntos Corporativos de CEMEX, explicó que con la entrega de 300 alienadores de carril que ayudarán a proteger el espacio ciclista, aportan su "granito de arena" para alcanzar la meta del Ayuntamiento de San Nicolás de poner en operación 21 kilómetros de ciclovía emergente.

La estrategia coordinada entre el municipio y CEMEX facilitará a más de 13 mil habitantes de la localidad, el tránsito a sus actividades diarias, como ir al trabajo o acudir a comprar alimentos y artículos de primera necesidad.

Recordó que la Organización de las Naciones Unidas contempla la movilidad y el transporte seguro como un eje prioritario en su Plan de Respuesta al Covid-19, "en el que debemos enfocar los esfuerzos para apoyar a las comunidades más vulnerables al momento de desplazarse en sus actividades diarias

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad