Nuevo León

Habilitan ciclovía ante nueva normalidad por Covid-19

Impulsan estrategia entre el peatón, ciclista y armonía vial

Habilitan ciclovía ante nueva normalidad por Covid-19

WRadio México
Ciudad de México

Ante la llamada nueva normalidad por la pandemia del Covid 19 este fin de semana lanzaron la Estrategia Misión Cero para agilizar y asegurar movilidad de los ciclistas.

 En San Nicolás, Nuevo León, con Misión Cero se impulsan acciones a favor del peatón, del ciclistas y de la armonía vial.

Al respecto, Carlos Garza Galán, vicepresidente de Asuntos Corporativos de CEMEX, explicó que con la entrega de 300 alienadores de carril que ayudarán a proteger el espacio ciclista, aportan su "granito de arena" para alcanzar la meta del Ayuntamiento de San Nicolás de poner en operación 21 kilómetros de ciclovía emergente.

La estrategia coordinada entre el municipio y CEMEX facilitará a más de 13 mil habitantes de la localidad, el tránsito a sus actividades diarias, como ir al trabajo o acudir a comprar alimentos y artículos de primera necesidad.

Recordó que la Organización de las Naciones Unidas contempla la movilidad y el transporte seguro como un eje prioritario en su Plan de Respuesta al Covid-19, "en el que debemos enfocar los esfuerzos para apoyar a las comunidades más vulnerables al momento de desplazarse en sus actividades diarias

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir