;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:44

Gané con 71 millones de “votos legales”, insiste Trump ante derrota

El demócrata Joe Biden ganó los estados clave de Pensilvania y Nevada, por lo que consiguió los 270 votos del colegio electoral.

Gané con 71 millones de “votos legales”, insiste Trump ante derrota

Gané con 71 millones de “votos legales”, insiste Trump ante derrota(FOTO: Getty Images)

Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue afirmando que ganó las elecciones presidenciales con 71 millones de “votos legales”, así lo publicó a través de su cuenta de Twitter al cuestionar nuevamente los resultados sobre los supuestos “votos ilegales”, a los que su campaña ha hecho alusión.

Esta mañana se dio a conocer que según las proyecciones, la formula del candidato republicano perdió la reelección ante su rivales, los demócratas Joe Biden y Kamala Harris, tras ganar los estados clave de Pensilvania y Nevada, y conseguir los 270 votos del colegio electoral.

El mandatario repudió también el voto por correo, boletas que ha pedido que no se cuenten, además de varias supuestas inconsistencias en el conteo de votos.

A pesar de que Donald Trump presumió el voto popular que alcanzó, también en este aspecto fue superado los demócratas, que recibió al menos 74 millones de sufragios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad