;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:43

Realizan republicanos caravana en CDMX en apoyo a Trump

Partieron de Xochimilco hasta el Parque Lincoln en Polanco

Realizan republicanos caravana en CDMX en apoyo a Trump

Realizan republicanos caravana en CDMX en apoyo a Trump(Foto: Especial)

La tarde de este domingo 1 de noviembre, varios automovilistas realizaron una caravana en apoyo al presidente de Estados Unidos Donald Trump. Participaron aproximadamente 100 vehículos; más tarde dejaron una ofrenda floral en el Parque Abraham Lincoln, de cara a las elecciones en ese país el próximo martes.

Encabezados por el representante del Partido Republicano en México Larry Rubin, partieron desde el embarcadero de Cuemanco en Xochimilco para desplazarse por todo el Anillo Periférico ondeando algunas banderas y haciendo sonar las bocinas de sus automóviles hasta llegar al Parque Lincoln en Polanco, para manifestar su apoyo y simpatía por Donald Trump.

Siempre escoltados por elementos de la Policía capitalina los simpatizantes de Trump se manifestaron de manera pacífica y no se registró ningún incidente que lamentar.

Hasta la fecha un récord de 90 millones de estadounidenses han emitido votos anticipados para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, de acuerdo a un recuento del sábado.

Mientras, Donald Trump y su rival demócrata Joe Biden emprendían sus últimos actos para atraer a los pocos votantes que quedaban. El alto número del voto adelantado, equivalente a un 65% de la participación total en 2016, reflejaba un fuerte interés por los comicios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad