CLAUDIA SHEINBAUM
CLAUDIA SHEINBAUM

Desconocía que Rosa Icela sería propuesta como secretaria de Seguridad

Afirma que García Harfuch no recibió invitación formal para ocupar el cargo que deja Durazo.

Desconocía que Rosa Icela sería propuesta como secretaria de Seguridad

Felicitó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum a su ex secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, por ser la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, cargo al que renunció formalmente Alfonso Durazo.

En video conferencia, indicó que si bien desconocía de la intención del Primer Mandatario, mencionó que es una decisión que le hará bien al país.

“Enviar un afectuosísimo saludo a Rosa Icela Rodríguez nuestra compañera que el Presidente anunció que estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, obviamente le mandamos una gran felicitación y sabemos que va a hacer un gran papel, es una mujer honesta, íntegra y con mucha experiencia y periodista además, muy buena, desde aquí le enviamos una felicitación y saludo”.

Respecto a que entre los nombres que se anunciaban días atrás, se encuentra el del actual titular de la seguridad en la Ciudad de México, Omar García Harfuch, la mandataria capitalina mencionó que él no recibió ninguna invitación formal.

“Nunca recibió él ninguna invitación formal, se mencionó su nombre porque es un hombre íntegro que ha desarrollado un gran papel en todas las actividades que ha desarrollado, en la ciudad ha desarrollado un gran papel pero nunca recibió una invitación formal”.

Comentó que en cuanto escucho la noticia en voz del Jefe del Ejecutivo Federal, llamó a la también ex secretaria de desarrollo social, para manifestarle su felicitación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir