Atender delitos contra mujeres, prioridad de la FGJ-CDMX: Godoy

Señaló que se han puesto a disposición de un juez 40 casos por violación, de los cuales 16 personas vinculadas a proceso.

Atender delitos contra mujeres, prioridad de la FGJ-CDMX: Godoy

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que se cuenta con cinco órdenes de aprehensión libradas por jueces por delito de feminicidio, dos ya fueron cumplimentadas.

Ernestina Godoy, titular de la dependencia, dijo que se sigue trabajando para atender elitismos de género, por lo que se da prioridad a los llamados de emergencia que puedan estar relacionados a la comisión de algún delito en contra de las mujeres.

La Fiscal capitalina por otra parte dijo que se capturó en flagrancia a un hombre por el delito de violación, mismo que fue vinculado a proceso.

También informó que se han puesto a disposición ante un juez 40 casos judicializados por violación, de los cuales 16 personas vinculadas a proceso.

Se cumplimentó una reaprehensión por abuso sexual y revocación de la sentencia absolutoria y finalmente, se tiene conocimiento de 85 personas localizadas con reporte de desaparición, una detención de un individuo que se llevó a una niña de 13 años a Chiapas y se logró la localización de la víctima.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir