;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:24

Pese a repunte de COVID-19, SEGOB no impondrá toque de queda

La titular Olga Sánchez Cordero reiteró que el Gobierno no aplicará medidas coercitivas.

Pese a repunte de COVID-19, SEGOB no impondrá toque de queda

Pese a repunte de COVID-19, SEGOB no impondrá toque de queda / FOTO: Sandra Tapia

México

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, enfatizó que a pesar del incremento de casos de COVID-19 en México, no habrá medidas coercitivas a la población como toque de queda por parte del Gobierno.

“No habrá toque de queda o algunas otras sanciones que pudiéramos imponer, y que no se van a imponer en el auto confinamiento a las personas que no sigan las medidas de seguridad y salud”, dijo.

Sánchez Cordero agregó que la vacuna contra COVID-19 podría estar a finales de este año o en el primer trimestre del 2021.

Señaló que durante su participación en la Reunión Anual de Industriales organizada por la Confederación de Cámaras Industriales en el panel Gobernabilidad en la Época Post COVID-19.

La titular de SEGOB indicó que el presidente López Obrador y el canciller Ebrard, llevan a cabo todo lo “necesario para que en México tengamos acceso oportuno, suficiente y planeado a la vacuna, o a las vacunas, en cuanto estén autorizadas para su uso de manera generalizada, sin embargo, si se retrasa la vacuna, el gobierno de México cuenta con los recursos e instrumentará las medidas que sean necesitas para seguir protegiendo la salud de la población”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad