;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:03

Fútbol

Fútbol. Gran fin de semana para los mexicanos en Europa

Nuestros aztecas brillaron en el Viejo Continente

Hirving Lozano.

Hirving Lozano. (Getty Images)

En Italia Hirving Lozano encaminó al Napoli a la victoria frente al Atalanta. El Chucky consiguió los primeros dos goles para su equipo, que a la postre se llevó el encuentro por marcador de 4 a 1.

En España tuvimos un duelo entre aztecas en el triunfo del Atlético de Madrid que se impuso 2-0 ante el Celta de Vigo. Héctor Herrera ingresó al campo al minuto 77 y fue amonestado, mientras que Néstor Araujo jugó todo el partido.

Y por otra parte el Betis perdió 3-0 contra la Real Sociedad. Andrés Guardado no fue convocado y Diego Lainez entró de cambio para jugar los últimos 15 minutos del partido.

Mientras tanto en Portugal, Jesús el Tecatito Corona anotó en el empate a 2 goles que consiguió el Porto de visita ante el Sporting Lisboa. El mexicano jugó todo el partido y también fue amonestado.

En los Países Bajos el Ajax de Édson Álvarez goleó 5-1 al Heerenveen en la jornada 5. Sin embargo 'el Machín' no fue contemplado por Erik ten Hag al quedarse en la banca.

Finalmente en Bélgica Omar Govea no tuvo participación en la derrota de su equipo, el Zulte Waregem (Vargem) que cayó 3-1 frente al Antwerp. Y el Genk de Gerardo Arteaga que ingresó al campo al 78' del encuentro, ganó 2-a al Charleroi.

Así la actividad de los mexicanos el fin de semana en el viejo continente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad