;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:38

W Radio

W Radio. Vandalizan sede del Congreso de la CDMX

La madrugada de este jueves un grupo de encapuchados afines a colectivos feministas vandalizó la fachada y puertas de Congreso de la CDMX

Vandalizan sede del Congreso de la CDMX

Vandalizan sede del Congreso de la CDMX / W Radio (Especial)

México

Durante la madrugada de este jueves un grupo de encapuchados tanto como hombres y algunas mujeres afines a colectivos feministas vandalizó la fachada y puertas del Congreso de la Ciudad de México ubicado en la calle Donceles y Allende en la colonia Centro .

Los encapuchados lanzaron globos y bolsas con pintura roja y rompieron los cristales de la puerta principal del recinto legislativo capitalino sin que el personal de seguridad respondieran a la agresión se solicito la presencia de la policía sin embargo no hubo detenidos .

Hasta el momento no se reportan lesionados tras estos disturbios a las afueras del congreso de la Ciudad de México por el grupo de feministas quienes se retiraron caminando hacia la calle de Cuba donde se encuentra la sede de la CNDH que fue tomada hace varias semanas por un colectivo.

El edificio se encuentra bajo resguardo de la policía femenil de la SSC quienes realizan labores de vialidad y protección a este inmueble para evitar nuevos brotes de violencia a las instalaciones del Congreso local

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad