W Radio

Vandalizan sede del Congreso de la CDMX

La madrugada de este jueves un grupo de encapuchados afines a colectivos feministas vandalizó la fachada y puertas de Congreso de la CDMX

Vandalizan sede del Congreso de la CDMX

()

Durante la madrugada de este jueves un grupo de encapuchados tanto como hombres y algunas mujeres afines a colectivos feministas vandalizó la fachada y puertas del Congreso de la Ciudad de México ubicado en la calle Donceles y Allende en la colonia Centro .

Los encapuchados lanzaron globos y bolsas con pintura roja y rompieron los cristales de la puerta principal del recinto legislativo capitalino sin que el personal de seguridad respondieran a la agresión se solicito la presencia de la policía sin embargo no hubo detenidos .

Hasta el momento no se reportan lesionados tras estos disturbios a las afueras del congreso de la Ciudad de México por el grupo de feministas quienes se retiraron caminando hacia la calle de Cuba donde se encuentra la sede de la CNDH que fue tomada hace varias semanas por un colectivo.

El edificio se encuentra bajo resguardo de la policía femenil de la SSC quienes realizan labores de vialidad y protección a este inmueble para evitar nuevos brotes de violencia a las instalaciones del Congreso local

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir