Panteones permanecerán cerrados en Día de Muertos

En Iztapalapa se desplegarán operativos policíacos para que las personas no se acerquen a estos lugares.

Panteones permanecerán cerrados en Día de Muertos

Las alcaldías de Iztapalapa y Benito Juárez dieron a conocer que los panteones que se ubican en sus demarcaciones permanecerán cerrados el 1 y 2 de noviembre.

A través de un comunicado, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, aseguró que la medida se tomó con el propósito de que no haya aglomeraciones en los 10 panteones, que tradicionalmente reciben en esas fechas 200 mil personas.

“El Día de muertos estarán cerrados los panteones. Vamos a celebrar en nuestro corazón, pero no vamos a ir a exponernos en los panteones”, afirmo.

Indico que se va a desplegar un operativo policiaco para que las personas no se acerquen a estos lugares.

En Iztapalapa se ubican entre otros, el panteón civil de San Nicolás Tolentino y el civil de San Lorenzo Tezonco, dos de los más grandes de la Ciudad de México.

Por su parte, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, informó que el panteón de Xoco también permanecerá cerrado en Día de Muertos.

En la alcaldía de Miguel Hidalgo, los panteones de Dolores y Sanctorum, están cerrados desde la pandemia y hasta el momento no se tiene información de que se vayan a abrir para esas fechas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir