Coronavirus Covid-19

Cristiano Ronaldo dio positivo a Covid-19

El delantero portugués no jugará ante Suecia

Cristiano Ronaldo dio positivo de Covid-19.

Cristiano Ronaldo dio positivo de Covid-19. /

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha dado positivo en su prueba de Covid19 realizada este lunes en medio de la concentración con la Selección de Portugal previo al  juego de la UEFA Nations League del día de mañana ante su similar de Suecia.

Se encendieron las alarmas en el combinado lusitano ya que apenas este lunes por la noche, CR7 subió una foto cenando con todos sus compañeros de selección en la que aparece muy cerca de Daniel Podence; compañero de Raúl Jiménez en los Wolves, Pepe del Porto donde milita Tecatito Corona y también Joao Cancelo del Manchester City.

La Selección de Portugal mandó un comunicado confirmando el caso de Covid-19 de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.

 El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

El partido, de la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45 de Portugal, en Alvalade.

Ver esta publicación en Instagram

Unidos dentro e fora do campo! 🇵🇹👏🏽👊🏽 #todosportugal

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir