• 30 ABR 2024, Actualizado 02:37

EN VIVO

Morena

Morena. Arrecia pleito entre los contendientes de Morena

Mario Delgado calificó a Porfirio Muñoz Ledo como un “ambicioso vulgar” y de querer la dirigencia solo por capricho personal.

Tras quejarse de los ataques que ha recibido de Porfirio Muñoz Ledo y de criticarlo porque no sabe distinguir entre una elección y una encuesta, Mario Delgado le mando este mensaje: “Nunca es tarde para madurar Porfirio, ¿como quieres ser recordado? Se puede llegar a la vejez con templanza y sabiduría o se puede llegar como dice AMLO como un ambicioso vulgar”.

En un mensaje a medios en Saltillo Coahuila, Delgado Carrillo dijo que con su auto proclamación PML busca hacerse mediante un golpe del estado del partido y advirtió que ML puede convertir a Morena en un partido de oposición.

“No se da cuenta que solo le esta haciendo un favor a la oposición” y a los medios de la derecha. Cayó en la trampa de desprestigiar a nuestro movimiento, señaló.

Porfirio, agregó, fue presidente del PRI, fue presidente del PRD y ahora está obsesionado con dirigir a Morena, como un capricho personal, para pasar como el dice, al libro de récord Guinness.

No podemos permitir que la ambición se apodere de nuestro movimiento .

“Porfirio no puede distinguir entre una elección y una encuesta. O sabe muy poco de estadística o quiere manipular a la población de forma malintencionada”

Mario Delgado dijo que en dos de las tres casas encuestadoras el ganó.