NBA

El legado de LeBron James tras ser campeón con los Lakers

El basquetbolista sigue rompiendo récords

LeBron James.

LeBron James. /

El título de la NBA conseguido por Los Ángeles Lakers ante el Miami Heat ha encumbrado todavía más la carrera de LeBron James, que luego de su salida de los Cavaliers hace un par de años se pensaba estaba en declive su carrera.

Todo lo contrario, LeBron acabó con una sequía de 10 años sin levantar un título de los angelinos y lo hizo en el momento indicado para dedicarle el campeonato a una leyenda que partió como Kobe Bryant.

LeBron rompió muchos récords insólitos en esta postemporada en la que cargó al equipo junto a Anthony Davis y se convirtió en el primer basquetbolista en ganar el MVP de las Finales con tres equipos diferentes.

Además, con Michael Jordan son los únicos en conseguir cuatro premios al MVP de la temporada y cuatro al MVP de unas Finales y junto al mismo Jordan, Kareem Abdul Jabbar y Bill Russell son los únicos con al menos cuatro anillos y cuatro premios al mejor jugador de las Finales.

Primero con el Heat, luego con los Cavs y ahora siguiendo el legado de Kobe dejó en Los Ángeles, LeBron James sigue haciendo historia, ahora con dedicación especial…

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir