Selección mexicana

Así le va a México contra rivales africanos

La Selección Mexicana se medirá ante Argelia

Selección Mexicana.

Selección Mexicana. /

La Selección mexicana enfrentará al combinado de Argelia en Holanda, lo que significará el partido número 28 del ´Tri´ contra rivales africanos. Pero ¿Cómo le va a México, contra selecciones africanas?

Hasta el momento, la selección azteca ha enfrentado a 15 rivales distintos, entre los que se encuentran Angola, Camerún, Costa de Marfil, Etiopía, Ghana, Gambia, Egipto, Liberia, Marruecos, Nigeria, Senegal, Congo, Sudáfrica, Túnez y Argelia, manteniendo un saldo de 17 victorias.

Asimismo, las únicas selecciones de África que han derrotado a México, son; Egipto en un partido amistoso de 1985 en el cual los ´Faraones´ salieron victoriosos con un marcador de dos goles a uno, Libia con un resultado a favor de tres a uno, Marruecos en un amistoso de 1971, Sudáfrica en la Copa Oro del 2005 el cual ganó dos goles a uno, y Túnez en la Copa del Mundo del 78, ganando contundentemente por tres a uno

Finalmente, cabe mencionar que dé los últimos cuatro partidos frente a selecciones africanas, el ´Tricolor´ no ha recibido gol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir