Empate técnico muestra proceso impecable: Delgado; es un atraco: Muñoz Ledo

Empate técnico muestra proceso impecable: Delgado; es un atraco: Muñoz Ledo

Al conocer que hubo un empate técnico entre él y su principal contrincante Porfirio Muñoz Ledo, de acuerdo con los resultados de la reciente encuesta que dio a conocer el INE, el también aspirante a presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que hasta el momento se observa un proceso trasparente e impecable.

Contrario a lo expresado por Muñoz Ledo quien acusó de un verdadero atraco el hecho de que repentinamente se haya esfumado su ventaja de dos a uno en los resultados que ha dado a conocer el INE, el líder de los diputados federales morenistas, Mario Delgado se dijo muy contento por este resultado y que estará pendiente de las nuevas fechas para la tercera encuesta abierta, en la que seguramente ganará por el respaldo que le ha mostrado la gente y la militancia a los largo y ancho del país.

“Nosotros vamos a estar pendientes de lo que defina el INE, me parece que hasta el momento se ha llevado un proceso transparente, metodológicamente impecable, las encuestadoras han hecho un buen trabajo y todo esto abona a la certeza. Estos ejercicios nos fortalecen no sólo a nuestra democracia en general, no sólo a nuestro partido sino a la democracia, vamos a estar muy pendientes de que se determinen las nuevas fechas y las metodologías para la encuesta, y vamos a seguir participando porque vamos a ganar. Yo estoy, de verdad, muy contento”.

Mario Delgado reiteró que su propuesta es lograr la unidad de los militantes, dejar a tras los pleitos y las descalificaciones internas y empezar a organizar a la militancia de cara a los próximos comicios.

Insistió que está optimista en obtener la victoria este contienda interna que lleva a cabo mediante el método de la encuesta, pues la tercera es la vencida

“Y vamos a redoblar esfuerzos para triunfar en esta última encuesta. La tercera es la vencida, y estoy seguro que vamos a ganar, porque la militancia lo que quiere es la unidad, dejar atrás los conflictos, los jaloneos, los pleitos y ya, irnos a lo importante, a organizar a la gente, a formar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación lo largo y ancho de nuestro país”.

Mario Delgado felicitó a la senadora Citlalli Hernández, quien obtuvo un triunfo claro en la encuesta para ocupar el cargo de Secretaria General de Morena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir