;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:20

W Radio

W Radio. Reprueba líder nacional del PRI eliminación de fideicomisos

Alejandro Morenó celebró la "valiente batalla" que dieron sus diputados para frenar la cancelación de los fondos

Reprueba líder nacional del PRI eliminación de fideicomisos

Reprueba líder nacional del PRI eliminación de fideicomisos / W Radio (Especial)

México

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno condeno “el duro golpe” a diversos sectores sociales que resultarán afectados con la desaparición de los fideicomisos que se orquestó en la Cámara de Diputados.

Dijo reprobar que los legisladores de Morena de otros partidos aliados, hayan legislado contra los intereses de los mexicanos.

En contraste, reconoció la valiente lucha de las diputadas y diputados priistas en la defensa de los fideicomisos que Morena y sus aliados desaparecieron.

“Y aunque no pudieron frenar la desaparición de los fideicomisos, hicieron una defensa férrea y con argumentos, y están preparados para dar la batalla en el Presupuesto del 2021. Fueron las legisladoras y los legisladores del PRI en la Cámara de Diputados que levantaron la voz con firmeza, claridad y compromiso nuestro reconocimiento al Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados”.

El líder priista advirtió que seguirá luchando de la mano de científicos, académicos, periodistas, médicos y de los millones de mexicanas y mexicanos que a diario construyen a nuestro país.

Denunció que desde el inicio de la actual Administración, la bancada de Morena, así como el Ejecutivo Federal han presentado iniciativas que buscan eliminar recursos y perjudican a los ramos que generan innovación, capacitan y desarrollan conocimiento científico y tecnológico.

Alejandro Moreno, presumió que a diferencia del actual gobierno, la administración federal anterior, destinó entre 2012 y 2015, un incremento del 52 por ciento a la ciencia, la investigación y la innovación, al pasar de 25 mil 463 millones de pesos a 38 mil 694 millones de pesos. Además, el Conacyt recibió recursos 31.39 por ciento superiores a los destinados por el gobierno de Morena en 2019.

El dirigente nacional del tricolor resaltó que , el gobierno de Morena pretende adueñarse de 68 mil millones de pesos que mexicanas y mexicanos de excelencia ejercen ejemplarmente. Y es evidente que los morenistas tienen prioridades muy distintas a las necesidades urgentes de las familias mexicanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad