;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:33

NFL

NFL. Salen más casos de Covid-19 en la NFL

El Coronavirus no deja en paz a la Liga

Stephon Gilmore.

Stephon Gilmore.(Getty Images)

La temporada de la NFL se encuentra en el momento más tenso, ya que día con día salen casos de COVID-19, lo cual ya es preocupante para los altos mandos de la liga.

La semana pasada, el juego entre Titanes y Acereros tuvo que ser suspendido por los casos positivos en el equipo de Tennessee, por lo cual, el calendario ya se tuvo que ajustar.

A pesar de que día con día salían nuevos casos en este equipo, el lunes 5 y martes 6 de octubre no arrojaron positivos, por lo que ya podrían volver a las instalaciones para entrenar, sin embargo, este miércoles 2 jugadores resultaron contagiados.

Esta noticia ya pone en riesgo el juego programado para el domingo a las 12 del día entre los Titanes y los Bills de Búfalo, aunque cabe recordar que es difícil ajustar el calendario.

Por si no fuera suficiente, previo al duelo de la semana 4 entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Jefes de Kansas City, Cam Newton dio positivo a coronavirus, sin embargo, en las pruebas siguientes ningún otro jugador había sido contagiado.

Cuando parecía estar más tranquilo todo, Stephon Gilmore, quien fue el mejor defensivo en 2019 dio positivo en la última prueba realizada y cabe recordar que jugó y hasta abrazó a Patrick Mahomes en el duelo del pasado lunes.

Cabe recordar que, el próximo juego de los Pats, está programado para el domingo a 3 de la tarde con 25 minutos ante los Broncos de Denver.

Por último, los Raiders de Las Vegas también reportaron de un contagiado y se trata del defensivo Maurice Hurst, quien fue puesto en la lista de reserva por COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad