;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:34

W Radio

W Radio. Alerta naranja para la CDMX, habrá bajas temperaturas

La temperatura descenderá entre uno y tres grados centígrados principalmente en las zonas altas de la Ciudad de México

Alerta naranja para la CDMX, habrá bajas temperaturas

Alerta naranja para la CDMX, habrá bajas temperaturas / W Radio (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México advierte a la población a protegerse por un descenso en la temperatura en la CDMX por lo que activó la alerta naranja por pronóstico de temperaturas bajas y heladas, en las partes altas de las demarcaciones Milpa Alta y Tlalpan.

En un comunicado, la dependencia prevé que la temperatura descienda a entre uno y tres grados centígrados y activó alerta amarilla por pronóstico de temperaturas bajas en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Tláhuac y Xochimilco, en las cuales prevén que el termómetro descienda a entre cuatro a seis grados

La secretaría recomendó a la población usar al menos dos capas de ropa, cubrir nariz y boca, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, usar crema para proteger e hidratar la piel del frío, y en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.

Además, sugirió consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, ingerir abundantes de líquido y vacunarse contra la influenza, y se utilizan calentadores y chimeneas, es importante mantener una ventilación adecuada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad