;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:10

Ascienden a 100 millones de pesos las pérdidas por plantones en CDMX

Ascienden a 100 millones de pesos las pérdidas por plantones en CDMX

Ascienden a 100 millones de pesos las pérdidas por plantones en CDMX(FOTO: Cuartoscuro)

Las perdidas en las ultimas tres semanas para los pequeños comercios en el Centro Histórico de la Ciudad de México, por las marchas y plantones ascienden a más de 100 millones de pesos.

Por eso el Consejo Nacional para el Desarrollo del Comercio en Pequeño solicito una reunión urgente con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para manifestarle que las perdidas debido al cierre por la pandemia se agregan las perdidas por las marchas y plantones.

“Somos dueños y encargados de negocios que representamos mas de 600 giros mercantiles como joyerías, tiendas de ropa, ópticas, fondas, negocios de comida rápida, telefonía, fotografía, papelerías y bisutería, entre otras” que hemos visto que mientras las actividades mercantiles en otras zonas de la ciudad se van regularizando, en el Centro Histórico de la ciudad se van empeorando.

Por ello, piden a la jefa de Gobierno que ante el nivel de ventas tan bajo qué hay se les incluya en el nuevo paquete de medidas económicas pues ya no es posible seguir sosteniendo el pago de rentas, servicios y proveedores.

Dijeron que respetan la libertad de expresión pero que piden a los grupos de se manifiestan de manera violenta que se detengan por el daño que le hacen a los trabajadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad