Cruz Azul FC

El Consejo de Administración visitó al Cruz Azul Femenil

Víctor Velásquez y Jaime Ordiales les reiteraron todo el apoyo y atención que se requiera para lograr mejores resultados.

El Consejo de Administración visitó al Cruz Azul Femenil.

El Consejo de Administración visitó al Cruz Azul Femenil. /

Las instalaciones de La Noria al Sur de la Ciudad de México se vistieron de rosa ante la visita de las estelares jugadoras del equipo femenil de Cruz Azul.

Las chicas que representan a Cruz Azul en Guardianes 2020 se reunieron con Víctor Manuel Velásquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa, y con Jaime Ordiales, el director deportivo del Club.

Velásquez, en representación de los socios cooperativistas, acompañado de los consejeros Yolanda Maldonado y Héctor Lara Avendaño, ofreció todo el respaldo de la empresa al equipo femenil que actualmente juegan en el Estadio ubicado en Cruz Azul Hidalgo.

Para los nuevos consejos de Administración y Vigilancia a cargo de la Cooperativa, subrayó Víctor Velásquez, el equipo femenil es tan importante como el varonil, por lo que se comprometió a gestionar todo el impulso necesario para que sigan haciendo un buen papel en el torneo.

Los tiempos en los que el equipo femenil, que porta orgullosamente la marca Cruz Azul, no tenía la atención suficiente ya terminaron, detalló, en la nueva era de la Cooperativa las cosas serán muy diferentes.

Algunas de las integrantes del equipo incluso no conocían las instalaciones de La Noria, por lo que se dijeron satisfechas de recibir la atención directa de los nuevos directivos de la Cooperativa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir