;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:00

Cruz Azul FC

Cruz Azul FC. El Consejo de Administración visitó al Cruz Azul Femenil

Víctor Velásquez y Jaime Ordiales les reiteraron todo el apoyo y atención que se requiera para lograr mejores resultados.

El Consejo de Administración visitó al Cruz Azul Femenil.

El Consejo de Administración visitó al Cruz Azul Femenil.(Especial.)

Las instalaciones de La Noria al Sur de la Ciudad de México se vistieron de rosa ante la visita de las estelares jugadoras del equipo femenil de Cruz Azul.

Las chicas que representan a Cruz Azul en Guardianes 2020 se reunieron con Víctor Manuel Velásquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa, y con Jaime Ordiales, el director deportivo del Club.

Velásquez, en representación de los socios cooperativistas, acompañado de los consejeros Yolanda Maldonado y Héctor Lara Avendaño, ofreció todo el respaldo de la empresa al equipo femenil que actualmente juegan en el Estadio ubicado en Cruz Azul Hidalgo.

Para los nuevos consejos de Administración y Vigilancia a cargo de la Cooperativa, subrayó Víctor Velásquez, el equipo femenil es tan importante como el varonil, por lo que se comprometió a gestionar todo el impulso necesario para que sigan haciendo un buen papel en el torneo.

Los tiempos en los que el equipo femenil, que porta orgullosamente la marca Cruz Azul, no tenía la atención suficiente ya terminaron, detalló, en la nueva era de la Cooperativa las cosas serán muy diferentes.

Algunas de las integrantes del equipo incluso no conocían las instalaciones de La Noria, por lo que se dijeron satisfechas de recibir la atención directa de los nuevos directivos de la Cooperativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad