;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:14

Caso Ayotzinapa

Caso Ayotzinapa. Padres de los 43 normalistas se reúnen con el fiscal especial de Caso

Padres de los 43 normalistas se reúnen con el fiscal especial de Caso

Padres de los 43 normalistas se reúnen con el fiscal especial de Caso(Foto: Especial)

Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa bloquean esta mañana el acceso a las oficinas de la Fiscalía General de la República, ubicadas en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

Debido a ello, se mantiene cerrada a la circulación la glorieta de los insurgentes.

Padres del los jóvenes acompañados por estudiantes de la normal Isidro Burgos exigen ante la FGR se de celeridad a la investigación.

Como parte ese la jornada de movilizaciones anunciaron una mega marcha este sábado 26 de septiembre del Ángel de la independencia al Zócalo, en donde una vez más exigirán al Gobierno Federal se les informe cuándo será la extradición del ex director de la AIC ,Tomás Cerón de Lucio, y que se den resultados de la investigación a dos años de esta administración, que al igual que la anterior no ha revelado nada nuevo en cuanto a conocer él paradero de los estudiantes desaparecidos

Este sábado se cumplen 6 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, quienes fueron atacados, muriendo esa misma noche tres de los jóvenes, mientras que se han identificado los restos de tres más en Cocula y la Barranca de la Carnicería.

En este marco, el Gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador dará a conocer un informe este fin de semana, donde de acuerdo con el Jefe del ejecutivo, la Fiscalía General de la República reportará ampliamente sobre órdenes de aprehensión e involucrados en estos hechos, sin más límite que respetar el debido proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad