;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 11:46

Cine

Cine. Películas en cartelera: Tenet y más opciones para ir al cine

Te traemos las recomendaciones para que vayas al cine y otras más para ver en casa. Tenet y otros estrenos de películas en la cartelera, ¿Qué ver?

Películas en cartelera: Tenet y más opciones para ir al cine

Películas en cartelera: Tenet y más opciones para ir al cine / Redes Sociales

Ciudad de México

Tenet de Christopher Nolan es el estreno más esperado de la semana y que se ha lanzado con gran éxito alrededor del mundo pese a las limitaciones preventivas por la COVID-19. En las recomendaciones de expertos en cine de distintos medios internacionales dan su apreciación por Tenet:

  • Daniel Arjona (El Confidencial): La película es “incomprensible”, pero al mismo tiempo le resulta “impactante” y “fascinante”, sobre todo por su base científica.
  • Javier Ocaña ( El País ) la compara a Origen (2010): “El problema es que ni Origen ni Tenet son tan relevantes en su contenido como para querer disfrutarlas cuando estás inevitablemente perdido”.

Tenet, una película de Christopher Nolan

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué películas ver?, la cartelera para regresar a las salas de cine

¿Qué ver en el cine que no sea TENET?

A lo mejor el estilo de drama y acción que promete Tenet no son lo que necesitas para ir al cine en estos momentos o simplemente lo que quieres son opciones para llevar a los más pequeños de casa, o bien, melodramas más alivianados para relajar la semana. Aquí otras películas que también están en cartelera.

EN BUENAS MANOS: La madre biológica de Théo lo entrega a un programa de adopción, dentro del cual tiene dos meses para cambiar de opinión. Entre la esperanza de Alice en convertirse en madre y la posibilidad de que la madre biológica se arrepienta, sin duda una historia conmovedora.

ABRE TUS ALAS: Christian es un científico visionario, especializado en la oca salvaje. Su hijo es un adolescente cegado por los videojuegos qué, además, odia estar con su padre. Ambos coinciden en algo: salvar a una especie en vías de extinción.

EL SECRETO: ATRÉVETE A SOÑAR: Una historia que se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar sola a sus tres hijos. La presencia de Bray Johnson (Josh Lucas) causará cambios en esta familia, pero tiene un secreto que podría cambiarlo todo.

TE PUEDE INTERESAR: Gratis y sin cuenta; series y películas que puedes ver en Netflix

SE MANTIENEN EN CARTELERA:

Cuidado con lo que deseas

Escuela Para Seductores

Amores Modernos

Espías en Manada

La Isla de la Fantasía

Los Nuevos Mutantes

Organizadora de Bodas

Retrato de Una Mujer en Llamas

¡Scooby!

Un amor extraordinario

Manicomio Del Terror

La cacería

TE RECOMENDAMOS: Feliz por el León de Plata, pero más por el León Chino: Michel Franco

¿Qué ver en Netflix si no quiero salir de casa?

Como cada jueves, nuestro experto de cine Arturo Aguilar nos trae las recomendaciones en Así Las Cosas y estas son algunas que nos compartió.

No se olviden de los estrenos que hay en Netflix para este mes de septiembre. Se los compartimos AQUÍ. Entre los que destacan:

  • Chef´s table:BBQ
  • Guapis
  • Las crónicas del Taco: Temporada 2
  • Ratched
  • El Diablo a todas horas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad