;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:55

Cine

Cine. ¿Qué películas ver?, la cartelera para regresar a las salas de cine

Estas son las películas que se encuentran en cartelera y puedes ir a verlas con las medidas sanitarias y otras recomendaciones para ver en casa

¿Qué películas ver?, la cartelera para regresar a las salas de cine

¿Qué películas ver?, la cartelera para regresar a las salas de cine / ESPECIAL

Ciudad de México

Estrenos, repeticiones, cine de arte, cine mexicano, cine para ver desde las plataformas vía streaming. Encuentra aquí qué puedes ver y la información de tus películas.

Recordemos que la reactivación económica en cada estado varía dependiendo del semáforo epidemiológico y las actividades que ya tienen autorización para abrir, por lo que si  lo prefieres, aquí te traemos las películas que están en la cartelera para el fin de semana previo a la semana de festejos patrios.

Recuerda revisar el cine de tu preferencia, horarios y salas donde se encuentran.

PUEDES LEER: Estrenos de Netflix; estas son las fechas de septiembre en que llegarán

CARTELERA DE CINE

Avalancha, Desastre en La Montaña

Trata sobre la expedición para escalar la cima del Monte Everest. Cuatro expertos alpinistas logran llegar a la cumbre, convirtiéndose en los primeros escaladores que lo hicieron sin suplemento de oxígeno cuando este se les agotó. La historia cambia al perder la cámara que registraba el evento, ¿Lograrán demostrar que sí pudieron hacerlo?

Espías en Manada

Vladimir, un agente exiliado por su actitud en una plataforma en alta mar, vigilando un material de ultrasecreto: el Radiozito. Obligado a formar un equipo con Héctor, un agente novato, cuyo único deseo es jugar videojuegos y ver telenovelas. Tendrán que encontrar el Radiozito robado y descubrir la verdad sobre la amenaza climática.

La cacería

En la sombra de una oscura teoría de la conspiración en Internet, un grupo de élite mundial se reúne por primera vez en una mansión remota para cazar humanos por deporte. Pero el plan de este grupo está a punto de descarrilarse porque una de las cazadas, Crystal (Betty Gilpin, GLOW), conoce el juego de Los Cazadores mejor que ellos.

La Isla de fantasía

En la nueva versión de la Isla de la Fantasía de Blumhouse, el enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes, en un complejo turístico tropical lujoso, pero remoto. Cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

Los nuevos mutantes

Una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentran internados para su observación psiquiátrica.

Manicomio del terror

Una prisión rediseñada para algunos de los criminales más violentos del mundo donde se desarrolla un experimento, pero cuando un experimento sale mal, toda la isla se convierte en un laberinto aterrador.

¡Scooby!

Para los amantes del retro, aquí la historia de cómo Scooby y Shaggy se conocieron y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar el famoso grupo Misterios S.A.

Fuga de Pretoria

Es la historia real de Tim Jenkin (Daniel Radcliffe) y Stephen Lee (Daniel Webber), jóvenes sudafricanos blancos marcados como "terroristas", y encarcelados en 1978 por trabajar en operaciones encubiertas para el prohibido ANC de Nelson Mandela. Es la historia de dos hombres comunes levantándose en la búsqueda de la igualdad para todos.

Amores modernos

Una película mexicana que se desarrolla en la Ciudad de México, la sorpresiva muerte de Armida, matriarca de una familia de clase media, provoca una serie de revelaciones que harán confrontarse a los integrantes de una familia.

Cuidado con lo que deseas

Pamela va a cumplir ocho años. Adora los cuentos de hadas y las viejas películas de terror. Sus padres la llevan a celebrar su cumpleaños y su tío Esteban le da como regalo un bufón llamado “Hellequin”. Una escalofriante red de suspenso, traición y crimen que se irá tejiendo ante sus ojos.

Un amor extraordinario

Joan (Lesley Manville) y Tom (Liam Neeson) son una pareja de mediana edad que han estado casados durante muchos años. Cuando a Joan le diagnostican cáncer de mama, deberá encontrar el humor y el tesón para sobrevivir a un año de adversidades.

Escuela para seductores

Tras proponer matrimonio y pasar de estado civil: Soltero a #LordFriendZone, Raúl decide estudiar las Ciencias de “Las relaciones humanas” y así convertirse en “Sombra”, un maestro de la seducción. Raúl descubrirá que para encontrar el verdadero amor, la única ley que aplica es “Ser uno mismo”.

Promare

En un mundo futurista los Mad Burnish, una nueva raza de mutantes que puede controlar el fuego, amenazan con acabar con el mundo. Con el fin de detener los ataques se ha formado una brigada de bomberos altamente movil, para salvar vidas y extinguir los incendios causados: Burning Rescue.

Veinteañera, Divorciada y Fantástica

Regina, una guapa veinteañera recién casada sufre el peor de los males cuando Juanpa, su igualmente joven marido le pide el divorcio. Regina tiene que replantearse su vida enfrentando los retos de rentar un departamento, buscar trabajo y convertirse en adulta.

Organizadora de Bodas

Marina se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, una aventura más para ella y un momento de debilidad para él, pero un inesperado desastre está por llegar.

Retrato De Una Mujer En Llamas

En la Francia de 1770, Marianne, una pintora, recibe un encargo que consiste en realizar el retrato de bodas de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.

Baby Yaga

Una familia se muda a un nuevo departamento a las orillas de la ciudad. Como los padres tienen a una bebé recién nacida, contratan una niñera que rápidamente se gana su confianza.

Mientras estés Conmigo

Cuenta la historia real de la estrella de música cristiana Jeremy Camp, profundizando en su aventura de amor y pérdida, demostrando así que siempre hay esperanza.

El Origen

Una película contemporánea de acción y ciencia ficción que se desarrolla dentro de la arquitectura de la mente.

Vigilando a Jean Seberg

Inspirada en hechos reales sobre la famosa estrella Jean Seberg, quien a fines de la década de 1960 fue vigilada por el FBI debido a su apoyo al movimiento de derechos civiles y su romance con uno de los líderes.

Queen y Slim: Los Fugitivos

Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.

Juega o Muere

Un juego para la paranoia, un juego de escape. Regla #1: Nada es real. Regla #2: Uno de ustedes morirá. Basada en el best seller de Franck Thiliez, narra la historia de Lucas y Chloe, dos apasionados gamers que responden a la convocatoria de Paranoia, un exclusivo juego de escape.

RECOMENDACIONES EN STREAMING

Nuestro experto en cine, Arturo Aguilar en Así Las Cosas nos deja las recomendaciones semanales todos los jueves a las 9:00 de la mañana y esta semana nos dejó:

  • La Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género
  • Los Festivales de Cine en Toronto
  • Festival de Cine de Guanajuato
  • En Netflix puedes encontrar: The Social Dilemma , Away y The Post

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad