;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:47

Patinaje artístico

Patinaje artístico. Donovan Carrillo quiere ir a los Juegos Olimpimcos de Invierno

Donovan Carrillo, el patinador tapatío, solicita donaciones para buscar ir a Juegos Olímpicos de Invierno

Donovan Carrillo quiere ir a los Juegos Olimpimcos de Invierno

Donovan Carrillo quiere ir a los Juegos Olimpimcos de Invierno / Redes Sociales

Ciudad de México

Donovan Carrillo, el patinador tapatío, famoso por su rutinas con música de Juan Gabriel, quiere ir a los Juegos Olímpicos de Invierno y pide nuestro apoyo para reunir los fondos necesarios para su preparación para Beijing 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Joven patinador mexicano conquista Japón al ritmo de Juan Gabriel

Primer Mexicano en completar exitosamente un Triple Axel en una competencia ISU (International Skating Union)

Donovan Carrillo es un patinador de hielo profesional ahora se encuentra junto con su entrenador Gregorio Núñez en la Ciudad de León, Guanajuato debido a que aquí existen instalaciones adecuadas con mejores condiciones para entrenar. 

Quiere un lugar en Beijing 2022, pero las clases que da a grupos de niñas no son suficientes para cubrir todos los gastos para su preparación y viajes para participar en los torneos internacionales, por lo que ahora en su sitio Donovan Carrillo está pidiendo apoyo para que por medio de donativos él pueda cubrir esos gastos y así darnos otro orgullo con su trabajo.

TE RECOMENDAMOS: Patinadora rusa sorprende con rutina de "Sailor Moon"

Donovan Carrillo, el patinador de hielo que buscada donaciones para ir a los Juegos Olímpcos de Invierno

Sin duda, el sueño olímpico es el más grande de los deportistas, por eso Donovan pide apoyo para que se siga preparando y así levantar la bandera de México muy en alto en eventos internacionales.

El patinador Donovan Carrillo tuvo su mejor actuación en el ISU Four Continents Figure Skating Championships 2020, certamen que se realiza en Seul, Corea del Sur donde alcanzó 73.13 puntos.

Su esfuerzo le ha permitido tener acceso a una beca del Fideicomiso Fodepar, la cual se les da a los atletas de élite en el deporte mexicano.

PUEDES LEER: Vestida de mariachi y con música de “Coco”; sorprende gimnasta mexicana

Sin embargo no es suficiente para cubrir todos los gastos y entrenamientos que requiere, por lo que, cuenta también con algunos patrocinadores, pero la gran mayoría son en especie, por lo que sus padres organizan eventos, como rifas, desayunos y otros para recaudar fondos.

Las donaciones para Carrillo se pueden hacer en la página donovancarrillo.com por montos de 50, 250 y 500 dólares, o bien, cantidades personalizadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Historias del deporte

Donovan Carrillo es reconoció en todo el mundo por utilizar en sus rutinas música de Juan Gabriel y ha sido 12 veces campeón nacional, avalado por la FEMEPASHIDI (Federación Mexicana de Patinaje Sobre Hielo y Deportes de Invierno).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad