;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:41

W Radio

W Radio. Comienza fiesta en el Zócalo con motivo del Grito de Independencia

En punto de las tres de la tarde comenzó la fiesta a través de internet y redes sociales con motivo del 210 aniversario de la Independencia de México

Comienza fiesta en el Zócalo con motivo del Grito de Independencia

Comienza fiesta en el Zócalo con motivo del Grito de Independencia / W Radio (Especial)

México

De acuerdo al Gobierno Federal, en punto de las tres de la tarde inicia una Videofunción de gala del Ballet Folklórico de Amalia Hernández acompañado por la Orquesta Escuela ‘Carlos Chávez’ que se transmitirá en el portal “contigo ala distancia” de la secretaria de cultura posteriormente, a as 15:30 iniciará el 15:30 Sorteo Especial No. 235 de la Lotería Nacional para rifar el costo del avión presidencial, esto podrá ser visto en el canal de Cepropie y redes sociales del Gobierno de México. A las 7:30 pm se realizará el encendido del mapa de México en el Zócalo, una hora después una Verbena popular virtual con un recorrido musical con Tierra Mestiza, Sonido Gallo Negro, Las Hermanas García y Los Sinaloenses de Cuidado, este se difundirá en Canal 22, Canal 11, Canal 14 y MX Play.

Además, de internet.

Será a las 9:30 de la mañana cuando se transmitirán los antecedentes históricos del Grito de Independencia en los canales de televisión del gobierno e internet para en punto de las 10:45 de la noche Comience la transmisión especial en vivo de la Ceremonia del Grito donde se prevé que el presidente Andrés Manuel López Obrador brinde los 20 vivas.

“Pedirle a todos que guarden la sana distancia aunque estén en sus domicilios es una ceremonia que se puede ver por televisión, se puede escuchar por radio si acercarnos mucho en la familia, donde vivimos, podemos participar y recordar esta gesta histórica, a las 11 de la noche, va a haber la ceremonia, igual que el año pasado 20 vivas, nada más que hay unos nuevos, invito a todos a gritar”.

Al cinco para las once de la noche la gente podrá ver a la escolta de Bandera del Heroico Colegio Militar, iniciar el recorrido por el Salón de Recepciones, tres minutos después el Primer Mandatario saludará a la escolta y recibirá la Bandera Nacional para dirigirse al balcón principal.

Se prevé que a las 11:02 de la noche se encienda la Llama de la Esperanza y se entone el Himno Nacional Mexicano a cargo de la Banda de Música y Coro del Ejército Mexicano, al terminar los clásicos juegos pirotécnicos a rito de temas como Mi ciudad, Guadalupe Trigo,Serenata huasteca, José Alfredo Jiménez, La Sandunga, Andrés Gutiérrez además del m sinaloense, de Severiano Briseño y Caminos de Michoacán, de Bulmaro Bermúdez Gómez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad