;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:02

MICHOACÁN

MICHOACÁN. Enfrentamiento entre normalistas y policías deja 10 lesionados

Los jóvenes cercaron a los uniformados en medio de dos caminos carreteros de la zona, por lo que los policías repelieran la agresión.

Enfrentamiento entre normalistas y policías deja 10 lesionados

Enfrentamiento entre normalistas y policías deja 10 lesionados / FOTO: Yasmín Ferreyra

México

Un grupo de estudiantes normalistas en Michoacán, sorprendieron a un convoy de policías estatales lo que desato un enfrentamiento en las inmediaciones de la Escuela Normal Rural de Tiripetío con un saldo de 8 policías y dos normalistas heridos.

Durante el choque donde salieron a relucir palos, piedras y diversos proyectiles del lado de los normalistas, fueron lanzados hacía el grupo de policías que se disponía a implementar un dispositivo en la zona ante la detención horas antes de normalistas.

Los jóvenes cercaron a los uniformados en medio de dos caminos carreteros en la zona y ahí empezó la gresca luego de que los policías repelieran la agresión.

Durante la trifulca y después de ocasionar daños a un camión- patrulla,éste se arrancó en medio de los jóvenes para evadir la turba, sin embargo los muchachos corrieron para ponerse a salvo sin que se registrará algún atropellamiento.

La situación logró ser controlada minutos después y no se reportan detenidos, mientras que los lesionados ya reciben atención médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad