MICHOACÁN
MICHOACÁN

Enfrentamiento entre normalistas y policías deja 10 lesionados

Los jóvenes cercaron a los uniformados en medio de dos caminos carreteros de la zona, por lo que los policías repelieran la agresión.

Enfrentamiento entre normalistas y policías deja 10 lesionados

Un grupo de estudiantes normalistas en Michoacán, sorprendieron a un convoy de policías estatales lo que desato un enfrentamiento en las inmediaciones de la Escuela Normal Rural de Tiripetío con un saldo de 8 policías y dos normalistas heridos.

Durante el choque donde salieron a relucir palos, piedras y diversos proyectiles del lado de los normalistas, fueron lanzados hacía el grupo de policías que se disponía a implementar un dispositivo en la zona ante la detención horas antes de normalistas.

Los jóvenes cercaron a los uniformados en medio de dos caminos carreteros en la zona y ahí empezó la gresca luego de que los policías repelieran la agresión.

Durante la trifulca y después de ocasionar daños a un camión- patrulla,éste se arrancó en medio de los jóvenes para evadir la turba, sin embargo los muchachos corrieron para ponerse a salvo sin que se registrará algún atropellamiento.

La situación logró ser controlada minutos después y no se reportan detenidos, mientras que los lesionados ya reciben atención médica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir