NFL

Falta un día para el comienzo de la NFL

Texans y Chiefs realizarán el juego inicial de la temporada

Texans y Chiefs abren la temporada de la NFL.

Texans y Chiefs abren la temporada de la NFL. /

La cuenta regresiva ha terminado, ha llegado el momento de disfrutar de una nueva y emocionante campaña en los emparrillados estadounidenses; ha llegado el momento de vivir la NFL.Este jueves 10 de septiembre, dará inicio la temporada, que ya se vio afectada por la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus, ya que los juegos de pretemporada se tuvieron que cancelar.

El primer juego de esta temporada será en el Arrowhead Stadium, donde los actuales campeones, Jefes de Kansas City, estarán recibiendo a los Texanos de Houston en punto de las 7 de la noche con 20 minutos.

En esa primera semana se jugarán partidos sumamente interesantes, ya que podremos ver el debut de Tom Brady con su nuevo equipo, los Bucaneros de Tampa Bay en su visita a Nueva Orleans para enfrentar a los Santos.

Además, los Vikingos de Minnesota reciben a Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay, los Halcones de Atlanta a Seattle y Gigantes a Steelers.

Otro de los duelos sumamente interesantes de esa primera semana será la visita de los Vaqueros de Dallas a Los Ángeles para enfrentar a los Rams. Cabe recordar que, algunos equipos, como los Delfines de Miami y los Jefes de Kansas City recibirán cerca del 30% de la capacidad de aficionados en sus estadios, mientras que la mayoría de equipos mantendrá sus encuentros a puerta cerrada por las primeras semanas de juegos.

Por último, la temporada regular de la NFL termina el 3 de enero para así dar paso a los Playoffs, además, el Super Bowl ya tiene fecha y lugar, ya que el juego por el título será en Tampa Bay, Florida, el 7 de febrero de 2021.

Y así termina la espera de más de 7 meses desde que Kansas City levantó el trofeo Vince Lombardi, hasta este jueves donde recibirán a Houston para comenzar a defender su corona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir