;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:45

Boxeo

Boxeo. El "Canelo" Álvarez demandó a DAZN y Golden Boy Promotions

El boxeador mexicano demanda incumplimiento de contrato

"Canelo" Álvarez.

"Canelo" Álvarez. (Getty Images)

El “Canelo” Álvarez parece que no va a pelear en el cuadrilátero sino que lo hará en los juzgados porque interpuso una demanda contra las empresas DAZN y Golden Boy Promotions por incumplimiento de contrato

Esto lo realizó´en una juzgado de California ya que no ha llegado a un acuerdo con ambas empresas para volver a pelear.

Como ya se sabe, el mexicano no ha podido pelear por una falta de acuerdo con DAZN y su promotora, ya que estarían pensando en reducir sus ganancias por la crisis que se vive a nivel mundial con el COVID-19, a lo cual, el púgilista se estaría negando.

La última pelea de Álvarez fue en el mes de noviembre para quitarle el título Semicompleto de la OMB a Sergey Kovalev, para así ser uno de los mexicanos en tener un título en 175 libras.

Cabe recordar que, a finales del 2018, DAZN firmó con el Canelo un contrato por 365 millones de dólares por un total de 11 peleas en 5 años, lo cual llevó al mexicano a ser el deportista mejor pagado en su momento.

En un comunicado a The Athletic, Saúl Álvarez habría mencionado que es el mejor libra por libra del mundo y que no permitirá que las fallas de sus promotores lo mantengan fuera del ring.

Además, aseguró que presentó la demanda con el único objetivo de poder volver a boxear y darle a los fanáticos el espectáculo que merecen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad