Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó a los 100 goles con Portugal

El portugués hizo una marca histórica con su selección

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. /

La jornada de la UEFA Nations League fue testigo de una nueva página en la inigualable carrera de Cristiano Ronaldo.

Y es que el Comandante marcó un doblete en la victoria de Portugal 2-0 sobre Suecia convirtiéndose en el primer futbolista europeo en alcanzar los 100 goles a nivel Selección en toda la historia del juego.

CR7 llegó a 101 goles y 30 asistencias en 135 partidos con la escuadra lusitana, logrando un hecho sin precedentes, pues ningún futbolista nacido en Europa había sido capaz de alcanzar la centena de anotaciones, además de convertir más goles que nadie en el año 2020 llegando a 27 anotaciones.

Sin duda alguna hablamos uno de los mejores goleadores de todos los tiempos, pues a día de hoy Cristiano Ronaldo puede presumir de ser el máximo goleador histórico del Real Madrid, de la Selección Portuguesa, de la Champions League, de la Euro, Mundial de Clubes y ahora también de Selecciones en Europa llegando a 739 goles en su carrera, el máximo goleador en activo del futbol.

Finalmente, destacar que 'El Bicho' se coloca a solo 8 tantos de convertirse en el máximo goleador histórico a nivel mundial de Selecciones, récord que ostenta Ali Daei de Irán con 109 dianas. Será cuestión de tiempo para que CR7 rompa dicha marca y siga agigantando su legado como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir