;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:33

Premier League

Premier League. Marcelo Flores, el mexicano que milita en el Arsenal

Cuenta con 16 años y ya entrena en el primer equipo

Marcelo Flores.

Marcelo Flores.(Especial)

Marcelo Flores, futbolista mexicano entrenó por primera vez con el primer equipo del Arsenal en Inglaterra. Este martes el atacante de 16 años de edad despertó el interés del técnico español, Mikel Arteta, quien lo reclutó en busca de darle una oportunidad en un futuro.

Después de su paso por las fuerzas básicas del Ipswich en Inglaterra donde permaneció seis meses, Flores fue contratado por el cuadro londinense originalmente para cumplir en la categoría Sub-18, ya que a pesar de su edad, interesó su calidad a la hora de conducir, su explosividad y el gran regate que tiene a la hora de encarar a sus rivales.

Este martes, después de darse a conocer la noticia de que había entrenado con el primer equipo, su padre también exfutbolista mexicano con Cruz Azul expresó su apoyo a través de sus redes sociales.

“Orgulloso de este joven, hoy entrena por primera vez con el primer equipo. ¡La experiencia fue irreal! Sigue trabajando duro hijo”, publicó Rubén Flores.

Marcelo Flores nació el 1 de Octubre del 2003 en Canadá, su padre es mexicano y su mamá de ascendencia inglesa por lo que el atacante posee las tres nacionalidades. Además se formó en una familia futbolera iniciando con su padre y seguido de sus dos hermanas mayores, Tatiana y Silvana que por cierto también juegan futbol en el viejo continente.

Marcelo ha disputado partidos con la Selección Mexicana en las categorías inferiores, un común denominador en esa familia que al parecer, el menor no será la excepción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad