Morelos

Suman nueve los fallecidos por ataque en un velorio en Cuernavaca

Rubrina Angélica “N”, de 27 años perdió la vida luego de diversas intervenciones en atención a las heridas por arma de uso exlusivo del Ejército

Suman nueve los fallecidos por ataque en un velorio en Cuernavaca

()

Morelos. Con el fallecimiento de Rubrina Angélica “N”, de 27 años, en la clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) suman nueve las personas muertas por el ataque a un velorio en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

La Fiscalía del Estado informó que debido a las heridas producidas por proyectil de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas, la mujer perdió la vida después de diversas intervenciones.

Con ella suman dos féminas en la lista del multihomicidio perpetrado la noche del 01 de septiembre en un funeral en la capital del estado.

En el lugar de los hechos murieron Edgar Alexander “N”, de 18 años; Roberto Eduardo “N”, de 21 años; Marcelino Alejandro “N”, de 18 años; y un adolescente de 16 años de edad.

Asimismo, al llegar a un centro hospitalario en la colonia Delicias falleció dentro de un automóvil Óscar David “N” de 21 años de edad.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento en las instalaciones de la Cruz Roja de los cuerpos sin vida de Aylin Sherezada “N”, de 25 años edad, y de un adolescente de 15 años, así como de Víctor Omar “N”, de 31 años de edad, en el IMSS de Plan de Ayala.

En diferentes hospitales permanecen Rafael “N”, de 48 años; José Alejandro “N”, de 26 años; Raymundo “N”, de 50 años; Oscar “N”, de 33 años; Héctor “N”, de 42 años; Luis Gerardo “N”, 25; Samuel “N”, de 31 años; Valeria “N”, Kevin Andrés “N”, Cristina Denise “N” y Nahúm “N”, así como dos adolescentes de 15 y 16 años de edad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir