;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:24

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. En Octubre podría regresar el público a los estadios

El regreso será del 30 por ciento de capacidad

Aficionados.

Aficionados.(Getty Images)

Este próximo mes de Octubre podría ser crucial para el regreso de los aficionados a los estadios de la Liga BBVA MX. Hasta el momento las pláticas entre las autoridades sanitarias del país y la Liga han evaluado esta posibilidad, teniendo como factor principal el cambio de color en el semáforo epidemiológico.

En caso de que esta situación se dé, el número de personas que podría ingresar a los recintos deportivos estaría sujeto a la capacidad del inmueble. A pesar de que no hay un porcentaje establecido, se habla que los números van desde un 30 hasta el 50 por ciento dependiendo la localidad, es por ello que a continuación te presentamos un aproximado de personas que podrían entrar en los principales estadios del país.

En la Ciudad de México, el Estadio Azteca tiene capacidad para recibir a un total de 81 mil personas; con un 30 por ciento, podrían entrar 24 mil 300, mientras que con la mitad de la capacidad podrían ingresar hasta 40 mil 500.

Asimismo, Ciudad Universitaria que tiene capacidad para 58 mil aficionados, podrán ingresar 17 mill 400 y 29 mil respectivamente.

Por otra parte en el Akron de Chivas que hay un aforo total para 46 mil aficionados, con un 30 por ciento podrían ingresar 13 mil 800 y 23 mil con la mitad de la capacidad.

Finalmente, en Monterrey en el Universitario existe una capacidad para acoger a 42 mil personas, por lo que podrían recibir a 12 mil 600 o 21 mil fanáticos de los Tigres, mientras que en el ´Gigante de Acero´ que existe un aforo para 51 mil personas, permitirían la entrada a 15 mil 300 o en su defecto 25 mil 300 aficionados de Rayados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad