Raúl Jiménez

Raúl Jiménez fue premiado por sus compañeros como el MVP de los Wolves

El mexicano sigue cosechando frutos

Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez. /

Raúl Alonso Jiménez, un Águila que voló de México a Inglaterra y se transformó en Lobo para liderar a una manada, y hoy tiene su recompensa. El delantero mexicano del Wolverhampton fue votado por sus propios compañeros como el Mejor Jugador de la Temporada 2019-2020.

Este premio se le entrega año con año al mejor futbolista del equipo en una votación donde participa todo el plantel. Los 22 goles y las 10 asistencias en 55 partidos disputados por Jiménez, convencieron a toda la plantilla de votarlo como el Jugador Más Valioso de la temporada.

El aporte del canterano del América durante la campaña fue impresionante, ya que anotó prácticamente en todas las competiciones, desde la Premier League hasta la Europa League.

Con trabajo, dedicación y nunca bajando los brazos, Raúl Jiménez se abrió camino en la élite del fútbol mundial y se ganó el respeto del país entero. Es con este galardón al Jugador Más Valioso que Raúl Jiménez cerró una temporada de ensueño colocándose como uno de los mejores delanteros del fútbol inglés.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir