;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:03

Detienen al líder de la banda de secuestradores 'Los Mecánicos'

Operaban en Veracruz y Ciudad de México.

Detienen al líder de la banda de secuestradores 'Los Mecánicos'

Detienen al líder de la banda de secuestradores 'Los Mecánicos' / FOTO: Especial

México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad informo que personal de anti-secuestros cumplimentaron con apoyo de la policía de Veracruz una orden de aprehensión en aquella entidad en contra Omar 'N' por el delito de secuestro agravado, este sujeto formaba parte de la banda de "Los Mecánicos", dedicada a secuestros y extorsiones .

Esta persona de 33 años, se le relaciona con un secuestro ocurrido en marzo de 2017 en la colonia Granjas Cabrera, alcaldía Tláhuac, cuando dos jóvenes de 19 y 22 años, que llegaban a su casa, fueron plagiadas por varios hombres y una mujer.

La familia hizo un pago parcial a los plagiarios, por lo que fue liberada una de las víctimas mientras la otra fue privada de la vida con disparo de arma de fuego y abandonado su cuerpo en el municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

Por los trabajos de inteligencia la Policía de Investigación, se tuvo conocimiento de que Omar "N" radicaba en el estado de Veracruz, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía General del Estado, y agentes de la PDI se trasladaron a la entidad, donde ubicaron a la persona en la carretera a Díaz Ordaz, municipio de Agua Dulce, donde tenían una casa de seguridad .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad