Ciudad de México

Detienen a dos personas por robo en una casa de la colonia Nápoles

Detienen a dos personas por robo en una casa de la colonia Nápoles

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos personas,por el delito de robo con violencia uno de nacionalidad cubana, quienes ingresaron a un domicilio ubicado en calles de la alcaldía Benito Juárez, del cual sustrajeron diversos artículos de valor.

Los policías acudieron e en atención a una denuncia ciudadana alertaron que dos sujetos tenían amagado al propietario de una casa ubicada en la calle Kansas, colonia Nápoles, de que dos sujetos ingresaron a su domicilio por lo que solicitó el apoyo de los policías.

Al ingresar los policías al domicilio sé dieron cuenta que las dos perdonas estaban en la marquesina, por donde intentaban escapar, pero fueron detenidos

Los detenidos de 23 y 29 años de edad, se les realizó una revisión preventiva tras la cual se les encontró en posesión de seis relojes con un valor aproximado de 100 mil pesos, una laptop valuada en 20 mil y 10 mil pesos en efectivo.

 

 

Al no poder comprobar la legal propiedad de los artículos, estos le fueron presentados ante el denunciante, quien los reconoció como de su propiedad fueron presentados ante el Ministerio publico donde se definira su situación legal en las proximas horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir