Tigres UANL

Los Tigres y la gran cantidad de puntos que dejan ir en los últimos minutos

Los Felinos no saben manejar las ventajas en los partidos

Tigres.

Tigres. /

La inconsistencia de mantener los resultados ha sido una problemática para los Tigres de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti en este torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX, pues con siete jornadas transcurridas, los ‘Felinos’ han dejado escapar al menos diez puntos en los últimos minutos de partido.

El último caso se dio el pasado viernes en la jornada siete frente a Mazatlán cuando lo ganaban con un gol de André Pierre Gignac al 76’, sin embargo, en tiempo de compensación Miguel Sansores empató el marcador mediante un tiro de esquina.

Una semana antes, de nueva cuenta, los Tigres lo ganaban por la mínima, y al 90’ a través de un tiro de esquina el delantero de los Pumas, Carlos González le quitó el triunfo a los ‘Felinos’ con un cabezazo a segundo poste.

En la Jornada 5 el equipo del ‘Tuca’ Ferretti lo ganaba desde la primera parte, sin embargo antes finalizar el primer tiempo Enrique Triverio lo empataba. Al 56’ Alexis Canelo le daría la vuelta al marcador, minutos después Gignac lo empató, y cuando todo perecía que así finalizaría el encuentro nuevamente Canelo aparecía en tiempo de compensación para darle la victoria al Toluca.

La primera ocasión en que los tigres sufrieron el arrebato de puntos en los últimos minutos de juego fue en la segunda jornada del torneo frente a los ‘Tuzos’ del Pachuca, en la que lo ganaban y faltando cinco minutos para finalizar el partido, Ismael Sosa apareció para sellar el empate. De esta manera, los Tigres se quedaron en la novena posición con diez unidades y tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir