Destaca Misión Rescate México labor de maestros y padres de familia

La organización ciudadana enviará 100 propuestas para el gobierno federal para lograr una educación de calidad y excelencia.

Destaca Misión Rescate México labor de maestros y padres de familia

El regreso a clases Aprende en Casa II ha sido una experiencia diametralmente nueva, en la cual destaca el gran equipo que ha tenido que hacer maestros, alumnos y padres de familia así como los directivos de las escuelas, señaló el director general de la Alianza de Maestros organización integrante de Misión Rescate México, Carlos Aguirre.

En conferencia de prensa para dar a conocer las 100 Propuestas que harán llegar al Presidente de la República y al Secretario de Educación, el también maestro destacó que en distintas partes de la República el mensaje que han estado recibiendo como mentores es el de un trabajo conjunto, preocupación por los maestros, preocupación por los padres de familia de que los alumnos salgan adelante.

“Hoy te podría decidir que la evaluación que podemos hacer es que un regreso a clases ha sido verdaderamente distinto a lo que hemos vivido pero sobre todo destacando estos puntos; la gran solidaridad el gran conjunto que han hecho maestros directivos, padres de familia junto con los alumnos”, destacó el profesor Carlos Aguirre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir