;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:10

SILVANO AUREOLES

SILVANO AUREOLES. Ante pandemia, violencia y crisis, gobierno de AMLO sale con “payasadas”

El gobernador michoacano criticó desde las mañaneras hasta la venta de avión presidencial.

Ante pandemia, violencia y crisis, gobierno de AMLO sale con “payasadas”

Ante pandemia, violencia y crisis, gobierno de AMLO sale con “payasadas” / FOTO: @Silvano_A

México

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, se fue contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno al que acusó de omiso y de promover “payasadas”, frente a la pandemia del Covid19 y las crisis económica y de inseguridad.

El mandatario estatal participó en la reunión plenaria de senadores y diputados del PRD e insistió en que el primer mandatario elude problemas como lo delincuencia y se dedica al circo como rifa del avión presidencial.

“Porque no hay ninguna estrategia, más que esa "perdedera" de tiempo de todos los días, estar escuchando esa misa de 7 y esa reunión que hacen todos los día y obligan a que se hagan en los estados y que en realidad no ha servido para nada. Lo que importa para el gobierno central es el teatro, el circo, es la rifa del avión y payasadas de esa naturaleza que vemos todos los días”, apuntó.

En el enlace virtual Silvano Aureoles reiteró que el país está parado en una situación muy compleja, difícil y delicada a consecuencia de la crisis sanitaria que se enfrenta y bien haría en frenar alguna de sus obras faraónicas para reorientar los recursos.

En este contexto, la coordinadora en la cámara de diputados, Verónica Juárez Piña, aseguró que su partido impulsarán un presupuesto redistributivo, que apoya la recuperación económica en medio de la pandemia de covid-19 y anuncio que promoverán una reforma fiscal y un nuevo pacto fiscal para sacar de la crisis al país.

En su oportunidad, el coordinador de los senadores, Miguel Ángel Mancera, destacó que la agenda del PRD tiene ejes hacia la democracia y el Estado de Derecho, hacia la seguridad y justicia, el desarrollo económico, los derechos humanos y por supuesto, los derechos sociales.

En la reunión también participó el dirigente nacional, Ángel Ávila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad