;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:37

W Radio

W Radio. Aclara SFP inhabilitación y sanción a revista "Nexos"

La dependencia afirmó que esto se deriva de una denuncia originada en el IMSS

Aclara SFP inhabilitación y sanción a revista "Nexos"

Aclara SFP inhabilitación y sanción a revista "Nexos" / W Radio (Especial)

México

Luego de que este jueves la Secretaría de la Función Pública que encabeza Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, publicó en el Diario Oficial de la Federación un ordenamiento para que todas las dependencias y entidades de la administración pública federal, empresas productivas del Estado y a los gobiernos estatales, se abstengan de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa Nexos Sociedad, Ciencia y Literatura, S.A. de C.V. que dirige Héctor Aguilar Camín, emitió un comunicado para explicar lo siguiente:

“La editorial Nexos, Sociedad, Ciencia y Literatura, S.A. de C.V., violó la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, al presentar información falsa en una adjudicación directa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en 2018”.

Por tanto, el Órgano Interno de Control (OIC) en el IMSS resolvió sancionarla con inhabilitación por 2 años y multa por 999 mil 440 pesos, al acreditarse que dolosamente presentó información falsa para obtener el contrato público

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad