Lucha libre mexicana

Luto en la Lucha Libre por el fallecimiento de "Mucha Crema"

El famoso presentador dejó de existir

Mucha Crema.

Mucha Crema. /

Este 19 de agosto falleció a los 76 años el Sr. Armando Gaitán, mejor conocido como ‘Mucha Crema’, quien fue un gran anunciador en el mundo de la lucha libre trabajando por mucho tiempo para el Consejo Mundial de Lucha Libre.

El ‘Mucha Crema’ contaba con una voz privilegiada con la que función tras función de lucha libre, presentaba a cada uno de los gladiadores que se juegan la vida en un ring, pero con un sello muy especial.

La elegancia, la descripción, el uso de metáforas y sobretodo el conocimiento que tenía de cada uno de los luchadores, tanto de su carrera como de sus orígenes como persona, hacían del Señor Armando el mejor anunciador en el mundo del pancracio.

Fue parte de una época dorada de la lucha libre en donde engalanó las entradas de luchadores como El Perro Aguayo y su marcha Zacatecana, de los Dinamita como Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000, el Hijo del Santo, Doctor Warner Jr, Héctor Garza, Fuerza Guerrera, Emilio Charles Jr, Lizmark, entre muchos más.

Ahora la lucha libre está una vez más de luto, pero sin ninguna duda el Mucha Crema ya está anunciando en la Arena Celestial a todos los luchadores que se nos han adelantado de este mundo terrenal.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir