;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:48

Política

Política. Pancho Domínguez y la foto en su pleito entre legisladores por Calderón

No es la primera vez que el ahora gobernador de Querétaro se ve envuelto en un escándalo, esta es la historia de la fotografía del 2006

Pancho Domínguez y la foto en su pleito entre legisladores por Calderón

Pancho Domínguez y la foto en su pleito entre legisladores por Calderón / Redes Sociales

Ciudad de México

Durante la conferencia matutina del Presidente López Obrador en el estado de Querétaro, el gobernador Pancho Domínguez tomó postura al respecto del caso donde se vio involucrado a su secretario particular en el video donde se muestra un supuesto acto de soborno, derivado del caso Lozoya.

Medios 2006

En su intervención en la conferencia, Pancho Dominguez dijo que se está haciendo un manejo político del tema Lozoya, y sostuvo: “Los dichos de Lozoya valen tanto como su prestigio, nada”, agregó “Doy la cara y defenderé mi nombre, este será el único posicionamiento público que daré. Presidente estoy muy contento con su presencia, Querétaro se siente fuerte con su presencia”.

TE RECOMENDAMOS: Los dichos del señor Lozoya no son verdad: Francisco Domínguez

Sin embargo, su pasado, del entonces legislador en el 2006, de Pancho Domínguez está marcado por una fotografía que dio la vuelta en distintos medios incluso internacionales en ese momento. 

Esto ocurrió cuando en el Congreso mexicano los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) y del opositor Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de que un grupo de parlamentarios intentara tomar la tribuna.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden videos del soborno de Lozoya en el Senado

Esto ocurrió durante el acto de toma de posesión de Felipe Calderón en el 2006 como presidente de México ante la amenaza que existía por parte del PRD para tomar el recinto.

La escena es parte del caos que se generó entre los diputados de ambos partidos dándose golpes y empujones y todos tratando de ocupar la tribuna, esto ocurrió previo al 1 de diciembre de 2006.

Legisladores de izquierda denunciaban fraude masivo contra su candidato, Andrés Manuel López Obrador.

Enrique Peña Nieto, entonces presidente de México con el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad