;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:15

W Radio

W Radio. Dos muertos y cuarto heridos deja accidente en calles de Benito Juárez

La circulación del Eje Central Lázaro Cárdenas y del Eje 6 Ángel Urraza fue cerrada durante 4 horas por los trabajos de rescate

Dos muertos y cuarto heridos deja accidente en calles de Benito Juárez

Dos muertos y cuarto heridos deja accidente en calles de Benito Juárez / W Radio (Especial)

Ciudad de México

La Fiscalía capitalina investiga para deslindar responsabilidades el accidente entre un trailer doble remolque y un auto de acuerdo a los primeros reportes el conductor del vehículo compacto se estrella contra el pesado camión al tratar de pasar la luz roja del semáforo

El percance dejó un saldo de dos muertos y cuatro lesionados. El trailer iba cargado con varias toneladas de semilla al impactarse con un automóvil Yaris color blanco en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y el Eje 6 Ángel Urraza, en la colonia Independencia en la alcaldía de Benito Juárez.

El fuerte choque originado por el exceso de velocidad provocó que el tráiler se impactará en la fachada de una casa incendiándose en su totalidad alcanzando al frente de dos negocios y dos vehículos que se encontraban estacionados.

Al lugar del percance acudieron ambulancias, bomberos y policías quienes rescataron del interior del vehículo compacto al conductor y sus acompañantes al quedar prensado .

En el lugar perdió la vida una mujer que viajaba como acompañante del automóvil Yaris y el conductor del trailer quien falleció calcinado.

La circulación del Eje Central Lázaro Cárdenas y del Eje 6 Ángel Urraza fue cerrada durante 4 horas por los trabajos de rescate, peritos por parte de los equipos de emergencia.

Bomberos de la Ciudad de México trabajaron por varios minutos para sofocar el fuego que se inició por el diésel derramado de uno de los tanques que se perforó por el choque.

Peritos de la Coordinación Territorial Benito Juárez 3 tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al anfiteatro del Ministerio Público correspondientes donde se esperan que sean identificados y reclamados por sus familiares

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad