;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 16:00

Coparmex nombra a Mauricio Doehner vicepresidente nacional

El organismo empresarial amplio su estructura interna.

Coparmex nombra a Mauricio Doehner vicepresidente nacional

Coparmex nombra a Mauricio Doehner vicepresidente nacional / FOTO: Especial

México

El empresario regiomontano, Mauricio Doehner Cobián, fue designado este viernes por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) como su vicepresidente nacional.

En el marco del Consejo directivo de la Coparmex, el organismo que encabeza Gustavo de Hoyos encomendó nuevas misiones a los integrantes empresariales, por lo que Doehner Cobián se incorpora al frente del Comité de Responsabilidad Social y Vertebración.

Mauricio Doehner fue presidente de la Cámara Nacional del Cemento, es actualmente vicepresidente ejecutivo de Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos y Administración de Riesgos Empresariales en el consorcio regiomontano y recibió la invitación para el nuevo encargo en el sindicato patronal por parte del presidente Gustavo de Hoyos.

Jesús Padilla y Reginaldo Esquer, también formarán parte de las nuevas vicepresidencias, que les fueron designadas por el presidente de la Coparmex.

La Coparmex amplió su estructura interna de siete a 10 vicepresidencias con el fin de responder a un mayor número de temas relacionados con los agremiados.

Con estos ajustes también se busca que el organismo empresarial fortalezca su estructura interna para atender temas de interés nacional, en donde se desprenderán comisiones de trabajo y misiones de la Coparmex.

Para la Coparmex, la nueva realidad tiene el reto de aportar tiempo y talento a México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad