;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:41

ACNUR

ACNUR. Te esperamos en el último Palomazo por los Refugiados

Participan la cantante Lila Downs, la banda de rock Aterciopelados y Sofi Mayen del grupo Gran Surz

Te esperamos en el último Palomazo por los Refugiados

Te esperamos en el último Palomazo por los Refugiados(ACNUR / W RADIO)

¡Cerramos con broche de oro! Todas y todos están invitados al último Palomazo por los Refugiados. En su versión número cuatro contaremos con la participación de la cantante Lila Downs, la banda de rock Aterciopelados y Sofi Mayen del grupo Gran Sur.

La periodista Gabriela Warketin estará a cargo de la conducción, también tendremos la participación especial del escritor Juan Villoro y un reportaje de la periodista de investigación Karla Iberia Sánchez. En esta ocasión, el tema a tratar será la situación de las personas refugiadas y solicitantes de asilo en América Latina.

La cita será el sábado 15 de agosto y el horario se recorre a las 20:00 horas de la Ciudad de México. Como siempre la transmisión es gratuita y se podrá ver por nuestras cuentas oficiales en redes sociales: Twitter, YouTube y Facebook. Gracias a la alianza y al apoyo de la estación W RADIO, también se podrá sintonizar en el 96.9 FM en la CDMX, a través de la aplicación y en su página de Facebook.

El Palomazo por los Refugiados 4 es el cierre de una cadena de conciertos que comenzaron el pasado 20 de junio en conmemoración del Día Mundial del Refugiado. En el primero platicamos sobre la labor del ACNUR en México, durante el segundo profundizamos en el tema de integración y durante el tercero presentamos la situación de los solicitantes de asilo en la frontera sur del país, piezas elaboradas por la periodista Verónica Méndez y Témoris Grecko.

En los Palomazos por los Refugiados anteriores sumaron a 10 artistas, entre ellos, Alfonso André (Caifanes), Emmanuel del Real (Café Tacuba), Cecilia Toussaint y Dr. Shenka (Panteón Rococó). Y contaron con mensajes de apoyo y empatía hacia las personas refugiadas de la actriz Johanna Murillo; los actores Alfonso Herrera y Luis Gerardo Méndez, así como de la productora Kirén Miret.

También se sumaron en un divertido juego de palabras, conducido por la periodista Paulina Chavira, el cronista y periodista deportivo Alberto Lati; la medallista olímpica, Paola Espinosa y en esta ocasión estará el cineasta Manolo Caro.

Sé parte del rock solidario y ve la transmisión del concierto Palomazo por los Refugiados 4. Pasa la voz entre tus contactos con el hashtag #ConLosRefugiados. ¡No te lo pierdas!

Para más información contacte con:

Unidad de Información Pública

ACNUR México | UNHCR Mexico

Tel. +52 (55) 5125-2800 ext. 2150, 2152

Mariano Escobedo 526, Piso 3, Col. Anzures

CP. 11590, CDMX

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad