Sergio Pérez Mendoza

Sergio Pérez venció al Covid-19

El mexicano podrá correr en el Gran Premio de Barcelona

Sergio Pérez, Fórmula 1

Sergio Pérez, Fórmula 1 /

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, resultó negativo en la prueba de Covid 19, por lo que podrá regresar a la pista para correr en el GP de Catalunya este fin de semana, así lo indicó la escudería Racing Point a través de sus redes sociales en donde señala la aprobación de la Federación Internacional de Automovilismo.

También te puede interesar: Sergio Pérez está triste por tener Covid-19.

El tapatío estuvo ausente dos semanas, mismas en las que el piloto alemán, Nico Hulkenberg tomó su lugar durante las dos fechas en Inglaterra, primero en Silverstone y posteriormente en la carrera del 70 aniversario en ese mismo circuito.

Sergio Pérez volvió a dar positivo de Covid-19.

Durante la ausencia de Checo Pérez, el equipo del mexicano sumó 16 unidades en los dos Grandes Premios disputados, ya que en la primera carrera en territorio británico, Hulkenberg ni siquiera pudo competir debido a un problema mecánico previo al arranque de la misma.

La siguiente prueba para Sergio Pérez no es nada sencilla en el Gran Premio de Barcelona, se trata de un circuito complicado por las curvas pronunciadas y las velocidad máxima en las rectas principales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir