CF Pachuca

El Pachuca informó que Víctor Guzmán fue habilitado tras doping

Los Tuzos informaron esto a través de un comunicado

Víctor Guzmán

Víctor Guzmán /

El Club Pachuca informó que Víctor Guzmán ha sido habilitado por las autoridades para regresar a las canchas luego de haber sido suspendido por consumir sustancias prohibidas.

Los Tuzos informaron que el “Pocho” realizará pruebas médicas y después tendrá acondicionamiento físico para estar en forma e incorporarse al equipo.

Cabe mencionar que Guzmán había sido contratado por Chivas como su refuerzo bomba de cara al Clausura 2020, donde incluso hizo pretemporada con el cuadro rojiblanco. Sin embargo, el 9 de enero fue separado del equipo luego de haber dado positivo en una prueba antidopaje.

Situación que obligó a la directiva tapatía a romper el trato con Pachuca, puesto que el positivo a Alcaloide se dio en la jornada 4 del torneo anterior, donde los Tuzos visitaron a Querétaro.

Con esto, Víctor Guzmán regresó a la Bella Airosa para cumplir el proceso de inhabilitación, mientras que realizaban la “Prueba B” y la definición por parte de la Comisión Nacional Antidopaje y la Federación Mexicana sobre su caso.

Y ahora 7 meses después la novela llegó a su fin, pues el futbolista de 25 años podrá regresar al terreno de juego con el Pachuca, club que intentará regresarlo al gran nivel que lo llevó a la Selección Mexicana.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir