;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:28

Fútbol

Fútbol. Marco Fabián es nuevo jugador de los Bravos de Juárez

El futbolista ya se encuentra en la ciudad fronteriza

Marco Fabián.

Marco Fabián.(Getty Images)

Una de las bombas del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX ha llegado, pues se ha confirmado que Marco Fabián es nuevo jugador de los Bravos de Ciudad Juárez.

“Marquito” arribó a la ciudad fronteriza para realizar los exámenes médicos para después firmar su contrato con el club. Incluso ya traía un tapabocas del equipo.

El futbolista mexicano terminó su etapa con el Al-Sadd de Qatar ya que quedó libre tras el parón por el coronavirus. Desde ese momento, los rumores empezaron a sonar sobre su llegada a equipos de la Liga mexicana.

El futbolista mexicano surgió de las fuerzas básicas de las Chivas, su debut llegó en el 2007 ante los Jaguares de Chiapas.

Con el equipo de Guadalajara jugó, su primera etapa, del Apertura 2007 al 2013, desde sus primeros partidos demostró ser un futbolista con gran nivel, y en poco tiempo logró quedarse con un puesto en el 11 titular.

En su segunda etapa con el rebaño jugó un par de torneos donde fue un futbolista importante. Con Chivas en total marcó 57 tantos y 36 asistencias en 232 partidos disputados.

También te puede interesar: FC Juárez busca a Marco Fabián.

Tras sus primeros años con las Chivas, Fabián salió a Cruz Azul para disputar 2 temporadas, donde marcó 9 tantos y aportó 3 asistencias.

En el 2015 fichó con el Frankfurt de Alemania donde permaneció por 4 temporadas, jugó un total de 50 encuentros, marcó 8 goles y 7 asistencias.

Sus otros 2 equipos fueron el Philadelphia Union de la MLS y el Al-Sadd de Qatar, donde consiguió 9 tantos en total.

Ahora, Marco Fabián buscará encabezar el proyecto de los Bravos de Ciudad Juárez en busca de ser un equipo competitivo dentro de la Liga mexicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad